BirrasPeople
chorradas varias y divagaciones
BirrasPeople
BirrasPeople
6/8/10
HALO 2600
¿y si el Halo hubiera salido para la ATARI?
Ademas se puede jugar:
Halo
2600
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario